isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

La agencia Don crece

La agencia Don crece
Jueves, 23 de enero 2014

Silvana Siniavsky se incorpora a Don como directora de estrategias digitales para profundizar en la relación entre marcas y personas.

Don, la agencia liderada por Papón Ricciarelli, incorpora a Silvana “Negra” Siniavsky como directora de estrategias digitales para el diseño de los proyectos online de las marcas. Con una sólida formación profesional, Silvana se suma para liderar el equipo de planning online y será la responsable del desarrollo de proyectos digitales con un enfoque basado en la innovación y la comunicación multiplataforma. Asimismo, trabajará estrechamente junto a Gonzalo Ricca, director general creativo, Santiago Sarni, director general de marcas, Verónica Mauri, Planning de marcas y Angeles Ferreccio, coordinadora, 

“Entendemos que el camino de la comunicación de las marcas evoluciona cada vez con más fuerza hacia el universo digital, en ecosistemas que son cada vez más complejos, y donde las relaciones entre las marcas y las personas son cada vez más relevantes, a través de los nuevos canales digitales. En nuestra esencia está llegar a entender el ADN de las marcas, por eso es que encontramos en Silvana a la profesional más competente para el desarrollo y la innovación del camino digital dentro de los proyectos integrales de comunicación de cada marca” señalaba Papón, socio fundador de Don.

Silvana trabajó diez años en México para empresas como CIE, Euro RSCG, Resultics, Starcom Media Vest Group y Liquid Thread, entre otras, donde se desempeñó en diferentes áreas que van desde el diseño e implementación de estrategias digitales y de social media hasta innovación y desarrollo de marketing y publicidad online, ATL y BTL.

Trabajó para marcas como Coca Cola desarrollando el Big Idea, la amplificación de la campaña de Ciel, el plan de relanzamiento de Terra, los enlaces de producto entre Televisa con Telefónica y Samsung, y como asesora de estrategia digital para distintas agencias. El perfil de Siniavsky incluye también trabajos multiplataforma para radio, televisión, cine, eventos e Internet.

“Es una gran alegría formar parte de Don, un lugar donde puedo desarrollar mi vocación por la  investigación y el aprendizaje permanente en digital y, a la vez, lo puedo compartir con un equipo de profesionales de un profundo talento creativo y estratégico, para que cada Big Idea se adapte integralmente a cada plataforma, y donde Internet sea valorado como un medio más dentro del mix de medios, entendiendo sus peculiaridades”, explicaba la nueva directora de estrategias digitales de Don.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing