Onlineprinters mayo 2016
 

La agencia freelance de publicidad

Miércoles, 26 de febrero 2003

Man One es una agencia compuesta por profesionales freelance

Desde abril de 2002 el panorama publicitario español cuenta con Man One, una agencia muy especial compuesta por profesionales freelance.

El novedoso concepto empresarial que define a Man One nació de la mano de Sergio Iglesias y Elena Martínez, sus socios fundadores. En el 2001 ambos decidieron dejar McCann-Zentropy, donde desempeñaban los cargos de Director Creativo Ejecutivo y Directora de Cuentas respectivamente, para llevar a cabo un proyecto que integrara a profesionales independientes y que se adaptara a la situación actual del mercado. En palabras de Sergio Iglesias, "Man One constituye una red de colaboradores freelance, flexible y adecuada a un mercado que reclama más acción en la comunicación".

Hasta ahora, la fórmula de agencia freelance le ha dado a Man One muy buenos resultados. En nueve meses no ha parado de crecer en número de colaboradores y, aunque ofrece servicios de comunicación integral, se ha consagrado en creatividad on-line ante agencias con clientes como Amena, eresMas antes y ahora Wanadoo, o el Banco Santander Central Hispano. "Internet es un medio que conocemos bien, en el que nos gusta innovar y que nos permite producir rápidamente a precios muy competitivos", señala Sergio.

Todo parece indicar que Man One continuará su buena trayectoria. Cuenta con gente con talento, ilusión, experiencia y, encima, se atreven con todo. Su último proyecto publicado es un juego interactivo para Wanadoo, que en su anterior edición, también creada por ellos, consiguió un promedio de 6.885 jugadores diarios y topes de hasta 9.657.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing