Exponential abril 2018
 

La agencia SrBurns ofrece trabajo a Martin Sorrell

La agencia SrBurns ofrece trabajo a Martin Sorrell
Viernes, 11 de mayo 2018

La caída en desgracia del que fuera fundador y consejero delegado de WPP tras una supuesta malversación de fondos de la compañía ha llevado a la agencia digital SrBurns a tomar cartas en el asunto. Y lo ha hecho ofreciendo un trabajo al Sr. Sorrell como ejecutivo de cuentas.

Desde luego el cargo y, sobre todo el salario, están muy lejos de satisfacer las condiciones laborales a las que está acostumbrado Martin Sorrell, pero hay que reconocer la buena voluntad de la agencia SrBurns al ofrecer trabajo a un hombre que lo fue todo en la industria de la publicidad y que ahora se encuentra en una situación de desempleo. Como muchos de vosotros recordaréis, el pasado mes de abril Martin Sorrell anunciaba que dejaba su cargo como Consejero delegado del Grupo WPP. Esta renuncia respondía a la investigación interna llevada a cabo para demostrar una supuesta utilización irregular del dinero de la empresa.

Dado que Sorrell ahora no tiene trabajo, SrBurns le ofrece un puesto en su equipo como ejecutivo de cuentas. Y es que, tal y como señalan en su comunicado, han valorado muy positivamente todos sus logros. Las condiciones laborales que le ofrecen son:

  • Puesto: ejecutivo de cuentas
  • Salario: 18.000 euros anuales
  • Tipo de contrato: indefinido
  • Periodo de prueba: 6 meses
  • Incorporación: inmediata

Grupo Control