Onlineprinters mayo 2016
 

La agencia valenciana Cuestión, premiada con El Chupete por “Balón Jamón” de Cuadernos Rubio

Jueves, 12 de julio 2007




La agencia valenciana de publicidad Cuestión se ha alzado en el Festival Internacional de Publicidad y Comunicación Infantil, más conocido como “El Chupete”, con el premio en la categoría gráfica en medios de comunicación, publicaciones y material escolar con la pieza “Balón Jamón” para la editorial Cuadernos Rubio.

El equipo de profesionales de la agencia encargado de la creatividad de la campaña está compuesto por Segio González, Director Creativo e Iñaki Fernández, Redactor Creativo, bajo la supervisión de Charo Alandete, Directora General de Cuestión y Eugenio Martín, Presidente de Grupo Cuestión.

Bajo el concepto de Servicios Plenos de Publicidad, Cuestión desarrolla su actividad con clientes entre los que destacan Renault, Azulev, Master Cadena, Cuadernos Rubio, J'hayber, Cerámica Collado y Grupo G&C.

La agencia forma parte de Grupo Cuestión, junto a las empresas Vínculo Web y Cuestión Events, que, con sede en Valencia, cuenta con un equipo multidisciplinar formado por 44 profesionales del área de la publicidad, la comunicación y las relaciones públicas e Internet.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing