Digitas LBi
 

La app de Mahou promete más emoción

La app de Mahou promete más emoción
Viernes, 29 de noviembre 2013

Las novedades de la app "Fútbol Mahou" incluyen resúmenes de cada jornada con un solo click y ubicación de los bares Mahou más cercanos de cada afición.

Esta temporada Mahou Cinco Estrellas invita a los aficionados a compartir y disfrutar aún más de su pasión fuera y dentro del campo con los nuevos contenidos de “Fútbol Mahou”, la aplicación móvil gratuita para no perderse detalle de lo que ocurre en la Liga BBVA.

Ahora, con la sección de “Fútbol TV”, los usuarios pueden revivir en su smartphone, su tablet o en su red social favorita, los mejores momentos de cada jornada con vídeo-resúmenes de los partidos, la selección de los mejores goles y las ruedas de prensa ofrecidas tras los encuentros.

La aplicación, concebida y desarrollada por Mobile Dreams para la marca cervecera, está pensada por y para los aficionados que buscan vivir el fútbol en cualquier momento y lugar, permitiéndoles seguir minuto a minuto todo lo que ocurre en los terrenos de juego de primera división.

Novedades y más emoción

La aplicación incorpora otras novedades y funcionalidades extra para disfrutar de este deporte en la mejor compañía. Ahora con “Partidos que saben bien”, el usuario no correrá el riesgo de equivocarse de bar como les ocurre a Lucas y Luis en la última campaña de Mahou Cinco Estrellas, teniendo que refrenarse para pasar desapercibidos entre el bando rival. Y es que esta nueva sección permite consultar mediante geolocalización los mejores bares cercanos de cada afición para poder ver el fútbol como mejor sabe y “sin cortarse”. Además, con su “Guía de Futbol”, podrás acceder a toda la información de tus equipos favoritos.

La aplicación, disponible para Android e iOs, puede descargarse en App Store y Google Play de manera gratuita.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing