Onlineprinters mayo 2016
 

La Asociación Americana de Girasol presenta su nueva campaña en España para el año 2003-2004

Jueves, 18 de diciembre 2003

El plan de comunicación incluye actividades de relaciones con medios, publicidad y promociones con empresas de frutos secos

Por quinto año consecutivo Fleishman Hillard Spain sigue siendo la agencia que desarrolla la campaña de comunicación de la Asociación Americana de Girasol en España (www.sunflowernsa.com).

La campaña dirigida al consumidor final se centra en dar a conocer la características del producto y sus propiedades nutritivas, además de conseguir la identificación de Pipas USA como un producto de origen norteamericano que se puede adquirir en muchas de las marcas españolas.

Para ello, se realizará una campaña en prensa y televisión dirigida a jóvenes de entre 10 a 20 años en la que se lanzará el estilo "Pipas USA" para marcar una moda acorde con los gustos y aficiones de los jóvenes, apoyándose en una gráfica y estética muy juvenil y moderna. Esto se verá complementado con una serie de promociones en los puntos de ventas en colaboración con empresas de frutos secos donde se regalarán  los accesorios nombrados en la campaña de publicidad. Todo ello con el objetivo de que los jóvenes identifiquen en qué marcas de frutos secos pueden encontrar las pipas de origen americano.

Por otro lado, la  reconocida nutricionista Mª José Rosselló, divulgará un año más el origen americano de las pipas de girasol y sus cualidades nutritivas a través de sus intervenciones en radio y prensa. Estos mensajes irán dirigidos a las madres ya que son las principales proscriptoras de los alimentos que consumen sus hijos.

La campaña dirigida al sector de los frutos secos tiene cómo objetivos fundamentales reforzar su posición de líderes en el mercado español basándose en la calidad y servicio que presta a sus clientes españoles y la experiencia adquirida en más de 20 años de presencia en el mercado, incrementar el conocimiento y los atributos de las pipas americanas en el sector de la industria española y reforzar los contactos con las compañías de frutos secos a través de una comunicación fluida con el envío de una newsletter a aquellas compañías que importan y comercializan pipas de girasol de procedencia norteamericana.

Se realizará una extensa campaña publicitaria en las revistas especializadas más importantes durante todo el año 2004, apostando por una imagen gráfica elegante con el marco con los colores de la bandera americana, potenciando el prestigio y la calidad del producto, y reforzando la posición de líder de las pipas americanas en el mercado español. Asimismo se impulsará el contacto con los lectores destacando la web de NSA y el mail de pipasusa@fleishman.es por si desean contactar. 

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing