Digitas LBi
 

La Asociación de Agencias Digitales estrena imagen

Jueves, 07 de octubre 2010

La Asociación celebra en Madrid su Asamblea General Ordinaria y aprovecha para presentar su nueva imagen corporativa

La transformación de la Asociación de Agencias de Marketing Directo e Interactivo (AGEMDI) en la Asociación de Agencias Digitales fue ratificada el pasado 30 de septiembre en la Asamblea General Ordinaria que la organización celebró en Madrid. Durante el acto, se presentó también la nueva imagen de la asociación.

 

 

Nueva imagen de la Asociación de Agencias Digitales

 

 

Las iniciales que forman el nuevo logo forman el símbolo "ad", que tiene un doble significado: por un lado, como acrónimo de la asociación y, por otro, como expresión inglesa de "publicidad" o "anuncio" (ad, abreviatura de "advertising"). El punto final añade personalidad a la identidad corporativa de la asociación y simboliza el punto digital.

 

 

La evolución que ha experimentado el sector a consecuencia de la revolución digital en los últimos quince años ha sido el detonante de este cambio, que ya fue anunciado el pasado mes de marzo por Óscar Prats, presidente de Agencias Digitales. Bajo esta nueva denominación se agruparán todas aquellas agencias de marketing y comunicación en las que el mundo digital se encuentra en el centro de su organización y servicios, y que entienden la comunicación desde una visión integral.

 

 

La asociación tiene como objetivos principales: luchar por una retribución justa de las agencias digitales, para ello realiza cada año el Estudio de Salarios y el de Honorarios, conseguir una  formación adecuada, ofrecer datos de evolución del sector, favorecer el networking entre los socios, organizar eventos de interés, establecer vínculos de colaboración con otras organizaciones, participar en iniciativas nacionales e internacionales para la promoción del sector, y representar a las agencias con una sola voz frente a la Administración frente a otras entidades. Además, continuará colaborando con otras organizaciones afines con el objetivo de promocionar el sector, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

 

 

La Asociación de Agencias Digitales forma parte de la Asociación Española de la Economía Digital (adigital), aprovechando así las sinergias con las más de 500 empresas que forman parte de ésta, y la capacidad de representación que implica una organización de este tamaño.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing