Digitas LBi
 

La Asociación Española de Agencias de Eventos (AEAE) proyectará Barcelona a nivel europeo

Martes, 23 de marzo 2004

La unión entre Turismo de Barcelona y AEAE refuerza la difusión de la ciudad como destino turístico de negocios

La Asociación Española de Agencias de Eventos (AEAE) y Turismo de Barcelona firmaron ayer un acuerdo de colaboración con el objetivo de promover Barcelona como destino turístico de negocios. La Asociación mediante este acuerdo se compromete a proyectar el nombre de Barcelona a nivel europeo a través de la Federación Europea de Eventos.

El acuerdo entre ambas entidades pretende incrementar las celebraciones empresariales, deportivas, culturales que anualmente se celebran en la ciudad, a través de un sector que, según confirma Juanjo Duelo, presidente de la AEAE,  "mueve cada año una cifra cercana a 4.000 millones de euros".

El presidente ejecutivo de Turismo de Barcelona, Joan Gaspart y el presidente de la AEAE Juanjo Duelo firmaron la unión de ambas instituciones con el fin  de promover Barcelona como cumbre de eventos empresariales y otras celebraciones. Según Gaspart este acuerdo significa "el refuerzo al ascenso que Barcelona está experimentando en el segmento del turismo de negocios, ya que este año acogerá por primera vez el EIBTM, la feria del sector más importante del mundo". 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing