Digitas LBi
 

La Autoridad Portuaria de Gijón asigna su comunicación a Perception&Image

Martes, 10 de febrero 2004

Desarrollará, entre otros, la estrategia de comunicación del proyecto de ampliación del Puerto de Gijón

LOgo APGIJONLa Autoridad Portuaria de Gijón ha contratado los servicios de Perception&Image (Image Group), empresa especializada en consultoría estratégica de comunicación, para dirigir los trabajos de planificación, ejecución, evaluación, relaciones con medios informativos y proyectos específicos. Entre ellos destaca el proyecto de ampliación del Puerto de Gijón, que dotará a la ciudad de un nuevo y avanzado espacio portuario en los próximos años.  

Perception&Image posee una amplia experiencia en el desarrollo de programas de comunicación en el ámbito de las infraestructuras y grandes proyectos comerciales y de ocios, donde cuenta con clientes dentro del sector constructor e inmobiliario, como Necso y Riofisa.  

La Autoridad Portuaria de Gijón, constituye una entidad pública dependiente del organismo Puertos del Estado, y se encuentra gestionado por las instituciones públicas de Asturias. Cuenta entre sus proyectos, con una gran ampliación del puerto de El Musel de Gijón, así como la renovación y modernización de las infraestructuras del puerto. 

Daniel Abad, Presidente de Perception&Image asegura que "esta incorporación nos afianza como una agencia de experiencia y compromiso en materia de asesoría en comunicación, especialmente en el ámbito de las infraestructuras, al mismo tiempo que representa una oportunidad de trazarnos nuevas metas como organización".


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing