Onlineprinters mayo 2016
 

La Banda Arnold Realizará el Lanzamiento de Coldwell Banker Gesinar

Martes, 01 de abril 2003

La campaña constará de una fase de comunicación B2B dirigida a la captación de franquiciados y paralelamente se realizará también la fase de B2C, para atraer producto y clientes

La empresa de servicios inmobiliarios COLDWELL BANKER GESINAR ha adjudicado a La Banda Arnold la realización de su campaña de lanzamiento tras un concurso restringido de agencias.

COLDWELL BANKER, es una compañía norteamericana con 90 años de historia y líder en su sector, que vende en EE.UU. el 54% de todas las propiedades valoradas en más de 1,0 millón de dólares. Junto con GESINAR, una de las empresas líderes en nuestro país y perteneciente al grupo BBVA, han creado una nueva red de servicios inmobiliarios basada tanto en oficinas propias como franquiciadas.

La campaña constará de una fase de comunicación B2B dirigida a la captación de franquiciados y paralelamente se realizará también la fase de B2C, para atraer producto y clientes.

El equipo responsable de la agencia está formado en el área creativa por José Ruiz en la Dirección Creativa y los equipos formados por Ana Romero, Directora de Arte y Jaime Martín, Redactor y por Gonzalo Medina, Director de Arte y Susana Pérez, Redactora.

En el área de cuentas, Ángela Mora es la Directora de la Cuenta, y Olga Gutiérrez, la Coordinadora Estratégica de Medios.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing