Onlineprinters mayo 2016
 

La Bolsa de Barcelona publica su Boletín de Cotización a través de Internet

Martes, 03 de febrero 2004

Eliminando la versión impresa

La Bolsa de Barcelona ha eliminado la versión impresa del Boletín de Cotización, siendo publicado dicho Boletín a través de Internet y pudiéndose consultar de forma totalmente gratuita en la web de la Bolsa de Barcelona www.borsabcn.es, a partir de las 19 h. del propio día al que corresponde el citado Boletín de Cotización.

El Boletín de Cotización es una publicación de la Bolsa de Barcelona que, para cada uno de los días bursátiles, incluye toda la información sobre cotizaciones y volúmenes de negociación registrados durante la sesión, así como información sobre los valores cotizados (pagos de dividendo, operaciones financieras, hechos relevantes, etc.).

Con este nuevo servicio, de acceso ágil y sencillo a través de la página principal de su web, la Bolsa de Barcelona pone a disposición de la comunidad financiera una publicación que, históricamente, por su contenido y carácter institucional, ha demostrado ser un instrumento de información y consulta de gran utilidad para inversores, emisores, intermediarios financieros y público en general.

Asimismo, próximamente se pondrá a disposición para su consulta por esta misma vía, la serie histórica de Boletines de Cotización diarios desde 1995, que en la actualidad ya están disponibles en versión CD Rom.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing