Onlineprinters mayo 2016
 

La Bruixa D`or elige a Marketingcom para llevar los deseos de los españoles al espacio

Lunes, 16 de octubre 2006


“La Ruta de las Ilusiones” pasará en total por 25 ciudades con él único propósito de llevar la ilusión a quién participe en ella



Marketingcom otorgado por el Festival Publicitario Iberoamericano, con una campaña en la que consiguió la involucración del mítico Richard Branson, ha sido la elegida.

La firma, que cuenta con oficinas en Barcelona y Madrid, y una plantilla de 45 personas, será la encargada de llevar al espacio todos los deseos que se depositen en “La Ruta de las Ilusiones”, una ambiciosa campaña creativa, que, de la mano de La Bruixa D`Or, está recorriendo 25 ciudades de toda España con él único propósito de llevar la ilusión a quién participe en ella.

“Estamos recorriendo las más importantes ciudades españolas y recaudado miles de deseos. Uno de ellos será realidad gracias a La Bruixa D`Or. Xavier Gabriel, su mentor mantendrá el resto vivas, esparciéndolas, de forma simbólica, por el espacio cuando viaje con Virgin Galactic”, ha señalado Marina Sala, Directora del Area Interactiva de Marketingcom..

Esta campaña, ideada, diseñada y puesta en marcha por Marketingcom, está basada en los deseos e ilusiones de las personas y pretende huir del materialismo.

Algunos de los deseos que ya se han recogido y que podrían convertirse en realidad son, por ejemplo, conocer al Dalai Lama, visitar al Papa, bailar en el vídeo de Britney Spears, abrir un día el Parque Warner para los niños sin recursos o hacer la ruta 66 en Harley.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing