Digitas LBi
 

La Cadena de Ahorradores de ING Direct

Jueves, 30 de agosto 2012

ING Direct pone en marcha una acción en Facebook cuyos participantes podrán ganar una Cuenta Naranja con un máximo de 3.000 euros

ING Direct ha lanzado en Facebook "La Cadena de Ahorradores", una divertida acción enmarcada en la campaña "Club de Ahorradores". Desarrollada por Ogilvy One, la acción estará activa hasta el próximo 28 de septiembre. Para participar tan sólo hay que hacer click en el botón de "Me gusta" en la página de ING Direct en Facebook: cada ahorrador que se una a la cadena sumará 100 metros. Los kilómetros acumulados se irán sumando en euros en una Cuenta Naranja que, al finalizar la acción, el banco sorteará entre todos los participantes. La cuenta tendrá hasta un máximo de 3.000 euros. Además, los internautas podrán ver en cualquier momento cuánto dinero y kilómetros lleva acumulada la cadena, así como las ciudades por las que pasa.

 

 

La Cadena de Ahorradores de ING Direct

 


 
Para Inés Fernández, responsable de Social Media de ING Direct España, “esta acción forma parte de nuestra apuesta por estar cerca de nuestros clientes ofreciéndoles siempre lo mejor para ellos y sus ahorros. Nuestra intención con `La Cadena de Ahorradores´ es que nuestros más de 123.000 fans de Facebook sigan disfrutando de divertidas e innovadoras aplicaciones, al mismo tiempo que comparten con sus amigos las ventajas de ahorrar con ING Direct”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing