Onlineprinters mayo 2016
 

La cadena de restaurantes McDonald's renueva su contrato con GALLUP

Jueves, 31 de octubre 2002

Realizará los estudios de afluencia y satisfacción de clientes de McDonald's

GALLUP, Instituto de Investigación de Mercados y Opinión Pública, llevará a cabo a lo largo del próximo año los estudios de afluencia y satisfacción de clientes de McDonald's. Un año más, la cadena de restaurantes de servicio rápido ha renovado su confianza en GALLUP para conocer mejor la clientela de los distintos restaurantes en España, así como su grado de satisfacción.  

Desde hace más de 20 años GALLUP realiza estudios de márketing e investigación de mercados. Numerosas empresas han confiado en el Instituto de Investigación para desarrollar infinidad de estudios, desde los más genéricos como el estudio de mercados puntuales -situación, grado de penetración, clientes y competidores-, hasta los más específicos, como los estudios de imagen y posicionamiento, test de producto, de satisfacción o de lanzamiento de productos, entre otros.

Además, GALLUP es pionero en España en el desarrollo de encuestas sociopolíticas y de opinión pública. Desde 1975 realiza el Barómetro de intención de voto y valoración de líderes políticos y desde comienzos de los año 70 toma el pulso a la Opinión Pública española sobre los acontecimientos y temas que en cada momento centran el interés de los españoles.

Como miembro de The Gallup Organization, el Instituto pertenece a una red internacional cuya actividad de investigación se desarrolla en 28 países. Además es miembro de AEDEMO y ANEIMO y está acogido al código deontológico internacional ICC/ESOMAR de Márketing e Investigación Social. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing