Onlineprinters mayo 2016
 

McDonald´s convierte su cajita feliz en gafas de realidad virtual

McDonald´s convierte su cajita feliz en gafas de realidad virtual
Martes, 01 de marzo 2016

De cara a la "Semana Blanca", la agencia DDB Estocolmo y McDonald´s Suecia lanzan una promoción que invita a los niños a convertir sus "Cajitas Felices" en gafas de realidad virtual. Para ello sólo tienen que seguir unas sencillas instrucciones con la ayuda de un smartphone.

Por poco más de 4 euros, los niños suecos podrán hacerse con las "Cajitas Felices" que McDonald´s ha lanzado con motivo de la celebración de la "Semana Blanca" entre los días 5 y 12 de marzo. Estas breves vacaciones, en las que las familias suelen ir a esquiar, han inspirado un juego de realidad virtual llamado "Slope Stars" que los chavales pueden activar gracias a estas "Cajitas Felices" que se convierten en modernos visores. Para ello sólo hay que rasgar la caja por las líneas perforadas, doblar e insertar las lentes de realidad virtual que vienen incluidas.

El desarrollo de la estrategia, el diseño y el packaging han sido obra de DDB Estocolmo, mientras que North Kingdom Estocolmo se ha ocupado de la creación del juego. Por su parte, Prime es la agencia encargada de la comercialización de la publicidad.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing