Onlineprinters mayo 2016
 

La campaña de la ONCE para Delvico Bates

Lunes, 12 de noviembre 2001

Es el tercer año consecutivo que la agencia lleva a cabo esta campaña, que se centrará en las organizaciones de apoyo a los discapacitados

Delvico Bates ha ganado, por tercer año consecutivo, el concurso convocado por la ONCE entre su pool de agencias, para la realización de la campaña de publicidad institucional de la ONCE y Fundación ONCE. "La adjudicación de esta campaña confirma a Delvico Bates como una de las agencias con en las que más confía la ONCE, ya que ha sido seleccionada para realizar seis de sus siete últimas campañas", ha declarado Juan Manuel de la Nuez, Consejero Delegado de Delvico Bates Madrid.

La campaña, que representa una inversión en torno a los 1.000 millones de pesetas y comenzará a partir del 15 de noviembre, se centrará en la labor de las organizaciones de apoyo a los discapacitados. Tendrá aplicación en televisión radio y prensa, así como en acciones de marketing directo cuyo desarrollo corre a cargo de 141 Bates, empresa especializada en Below the line del Grupo Delvico Bates.

El equipo que Delvico Bates ha puesto al frente de la cuenta está formado por Marisa Chamizo y Laura Romero en el área de servicio al cliente y Enrique Astuy, Sonia Caro y Arantxa Moreno en el área creativa.

Delvico Bates pertenece a al Grupo Delvico Bates, formado por cerca de 350 profesionales de la publicidad y el marketing. Abarca las disciplinas de publicidad, marketing interactivo, eventos, relaciones públicas, CRM, promociones, comunicación del mundo de la salud y publicidad de moda y productos de lujo. En el año 2000, el Grupo Delvico Bates ha sido la empresa que más ha crecido en ingresos (+ 49.7%) de entre los diez primeros grupos de comunicación en España. 

Delvico Bates recibió en el año 2001 recibió tres Premios a la Eficacia Publicitaria, siendo la agencia más premiada de esta edición así como la única que ha ganado premio en cada una de las tres categorías clave: Gran Consumo (¿Cueces o enriqueces? De Gallina Blanca), Servicios (Los Dobles de la ONCE) y Bienes Duraderos (Sin entrada de SEAT).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing