Onlineprinters mayo 2016
 

La cartografía en ViaMichelin.es: nuevos colores, nuevos contenidos, nueva ergonomía

Jueves, 22 de abril 2004

Desde su lanzamiento en 2002, ViaMichelin.es continúa ofreciendo a sus usuarios un servicio de referencia en el área de la ayuda al desplazamiento. La cartografía digital cuenta con actualizaciones frecuentes, tests de calidad, ampliaciones territoriales, etc, como motor de la oferta de servicios del site.

En la actualidad, ViaMichelin.es renueva su identidad gráfica para facilitar una lectura más cómoda de los mapas, además de incrementar la cantidad de información proporcionada a los usuarios. El punto fuerte del site es sin duda, su innovadora ergonomía que garantiza una navegación óptima por los mapas.

La cobertura cartográfica europea se amplía

Cerca de 42.000 ciudades europeas están actualmente cartografiadas calle a calle.

Planos de las principales ciudades de Europa del Este son también accesibles on-line.

Mayor cantidad de datos con información más precisa

Los trayectos específicos (túneles, calles peatonales, calles cerradas al tráfico, etc) se verán mejor identificados gracias a la nueva norma gráfica.

La nomenclatura de las carreteras (numeración europea y nacional) y la nomenclatura de las calles (numeración y nombre) es ahora más visible.

Lugares como las estaciones de esquí, estaciones balnearias, etc se visualizan desde ahora en pantalla facilitando así su localización.

Nuevas categorías de información práctica (teatros, comisarías de Policía, puertos de montaña, etc) son incorporados para mejorar la localización de sitios de interés público y/o turístico, extraídos de La Guía Verde Michelin.

La ergonomía de las herramientas de navegación optimiza el uso del sitio

Intuitivas y completas, las nuevas herramientas de navegación incluídas en los mapas, permiten delimitar de manera precisa la zona buscada, acceder a distintos niveles de zoom, centrar el mapa, etc. De esta forma, el acceso a la información es aun más inmediato.

Otra novedad es la sección "Encontrar en el mapa". ¿Está buscando un Centro de Servicio (CDS) para su coche? Ahora podrá consultar los establecimientos de las marcas más importantes por sector de actividad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing