Onlineprinters mayo 2016
 

La Caseta de Juan León amplia su equipo

Viernes, 21 de septiembre 2007


(De izquierda a derecha: Samuel GarcÌa, InÈs de Albert y Sonia Soriano)

(Foto: De izquierda a derecha: RubÈn MartÌn y Almudena Bustos)

La agencia de publicidad y comunicación sevillana ha decidido reforzar diferentes áreas estratégicas dentro de la compañía, potenciando los departamentos de cuentas, creativo y de producción.

La Caseta de Juan León continua en pleno crecimiento tras su creación, hace ya año y medio, incluyendo cinco nuevas caras a su equipo.

Esta ampliación es una muestra de su consolidación como una de las agencias de mayor crecimiento durante el último año en Andalucía.

El departamento creativo incorpora como Director Creativo a Rubén Martín (que ha trabajado como freelance para la multinacional Diageo) y a Almudena Bustos como Directora de Arte (BSB Sevilla). Ambos son licenciados en Publicidad y RRPP.

Por otro lado el departamento de cuentas se refuerza con dos nuevos fichajes: Samuel García como nuevo Director de Cuentas (procede de BTL flash2flash en Madrid y es licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad de Sevilla), e Inés de Albert como Ejecutiva de Cuentas (lincenciada en Publicidad y RRPP en la Universidad Ramón Llull) que tras dos años como ejecutiva en Fresa Comunicación de Barcelona, apuesta ahora por la agencia de Sevilla.

Sonia Soriano completa las incorporaciones de este verano apoyando las labores del departamento de producción. Sonia es licenciada en derecho y acumula más de 6 años en diferentes compañías del sector.

Por su parte La Caseta de Juan León afronta esta nueva etapa de cambios con la intención de seguir creciendo y ampliando su cartera de clientes, entre las que destacan la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, SAPA, la Confederación de Empresarios Andaluces (CEA) y el Real Betis Balompié entre otros.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing