Digitas LBi
 

La caseta de Juan León presenta la mascota del centenario del Real Betis y su nueva web

Miércoles, 13 de diciembre 2006



Se ha presentado de forma oficial la mascota del centenario del Real Betis Balompié en la sala de prensa del estadio Manuel Ruiz de Lopera, entre la expectación de los numerosos medios de comunicación que se dieron cita.

Contando con la presencia del Sr. José León, Presidente del Club, y de otros miembros del Consejo de Administración y de la Comisión del Centenario, Franjo Cidoncha como Director Creativo de La Caseta fue el encargado de presentar la nueva mascota y comentar los distintos aspectos del proceso de creación de la misma.

Su nombre es Palmerín, en homenaje a la avenida de la Palmera donde se ubica el estadio del club verdiblanco.

Elegido por concurso en el que los aficionados béticos han sido el único jurado, y tras pasar el modelo original por un proceso de “restyling” a manos de los creativos de la Caseta, deja como resultado un personaje que pretende aunar los sentimientos, emociones y experiencias de los que los béticos hacen gala.

Manuel Alejandro, Director de Producción, presentó así mismo la Web del centenario del club, sus secciones y contenidos que reservan espacios para la afición, los recuerdos de 100 años de alegrías y tristezas, zona para la participación y una agenda de actividades relacionadas con el centenario que tendrán lugar a partir del próximo 1 de Enero de 2007..

Ficha técnica:

Agencia: La caseta de Juan León
Anunciante: Real Betis Balompié
Producto: Mascota centenario y página Web
Contacto cliente: Oscar Arredondo y Julián García de la Borbolla
Director de Cuentas: Juan Ramas
Ejecutiva: Inés de Albert
Director Creativo: Franjo Cidoncha
Redactor: José Luis Martínez
Directores de Arte: Rubén Martín y Enrique Mesa
Producción: Manuel Alejandro Rodríguez
Piezas: Figura de la mascota y página Web


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing