Digitas LBi
 

La Cía de Packaging desarrolla la nueva categoría de postres de Delaviuda

Martes, 21 de noviembre 2006



La Cía. de Packaging ha sido responsable del desarrollo de los envases de la nueva categoría de postres de capricho y placer de Delaviuda, además del restyling de toda su gama de productos de Navidad.

Bajo el concepto de La Confitería, Delaviuda introduce Mini tartas, Bombones Artesanos, Bombones con frutos secos y Trufas con nuevos sabores y presentaciones.

Productos que estarán disponibles durante todo el año en novedosos formatos individuales para competir con la oferta actual de postres y chocolates existentes en el mercado.

La estrategia de packaging consistió en transmitir los valores esenciales y reconocidos de la marca: su calidad y tradición.

Para ello, se utilizó el recurso de las ilustraciones de La tienda y de La Viuda, tipografías personalizadas que evocan el origen artesanal, texturas y combinaciones cromáticas que facilitan la identificación de cada referencia y fotografías de los productos que invitan a la compra por impulso.

Un conjunto de elementos cuidadosamente trabajados que reflejan la garantía de los productos de Delaviuda en un ambiente sofisticado, de complicidad, de capricho y placer.

De igual forma, La Cía de Packaging realizó la modernización de más de 50 referencias existentes, además del diseño de los nuevos productos para Navidad: las Anguilas de Mazapán y el Panettone con Chocolate Disney, dirigido a los niños, entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing