Onlineprinters mayo 2016
 

La comunidad online de las mamás

Jueves, 11 de septiembre 2008

Con la filosofía de la "sabiduría de las multitudes" nace Materna, un nuevo soporte 2.0 dirigido a la "Generation Ó" lanzado en España por Global Healthcare.

maternacomes

 

 

Materna es un portal total en el que las madres, y las mujeres interesadas, encontrarán abundante información para lograr el objetivo, según sus propios responsables, de valorar la maternidad ayudando a las mujeres a desarrollar todo su potencial de madres acompañándolas en el proceso de maternidad.

 

La iniciativa se remonta al año 2000, fecha en la que “unos empresarios argentinos decidieron escuchar a las madres en su papel de consumidoras”, en palabras de Silvia Tenazhina, CEO de Proixímitas –compañía creadora de Materna en Argentina y Chile-. El lanzamiento tuvo lugar en 2003 en ambos países.

 

Según Ángel González, socio y director general de Global Healthcare Madrid González “ en el contexto Internet 2.0 en el que nos encontramos no hay que esperar a que otros conviertan a tus clientes en comunidades virtuales, hay que anticiparse e innovar, siendo el primero en dar ese paso”, y añade, “ esta revolución 2.0 ha creado un nuevo mundo, el de la sabiduría de la multitud, iniciativas como Materna son baterías de conocimiento colectivo que nos aportan información de gran valor sobre nuestro target, en este caso, el de las mujeres durante la experiencia única de la maternidad”.

 

Esta nueva plataforma 2.0 ofrece un nuevo conjunto de posibilidades publicitarias cuyas mieles ya han sido probadas por firmas como MoviStar, Laboratorios Dermaglós, Maizena, Banco Galicia… en países como Argentina Y Chile.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing