Onlineprinters mayo 2016
 

La consultora Marmick & Necker gana tres nuevas cuentas

Martes, 24 de febrero 2004

Primer Grupo Inmobiliarias, Direction y Catai Tours

Marmick & Necker, Consultora Estratégica en Organización, Marketing y Comunicación, ha sido escogida por las empresas P Primer Grupo Inmobiliarias, Direction y Catai Tours para diseñar e implementar su estrategia de comunicación.

Con la incorporación de Primer Grupo Inmobiliarias, la firma avanza en su consolidación  en el sector inmobiliario sumando una nueva empresa a las que ya representa en dicho ámbito. Primer Grupo Inmobiliarias es la división de franquicias inmobiliarias perteneciente a Primer Grupo, principal corporación inmobiliaria de la Comunidad Valenciana. Este grupo de empresas, que cuenta con una reconocida reputación en dicho ámbito, producto de su trayectoria y experiencia de más de 15 años, posee un entramado empresarial integrado por varias compañías que operan en las siguientes áreas: Inmobiliarias, Promotores y Despacho Jurídico.

Por otra parte, la Compañía Direction se suma al grupo de clientes tecnológicos para los que trabaja actualmente Marmick & Necker. Direction es una empresa de diseño especializado en soluciones usables y accesibles para los nuevos soportes digitales: Web, Wireless e iTV, creadas bajo el concepto de diseño universal. Este tipo de diseño permite que todo tipo de usuarios (minusválidos, invidentes, personas de la tercera edad,...) puedan tener acceso a la misma web sin necesidad de realizar adecuaciones determinadas.

Catai Tours, también ha depositado su confianza en Marmick & Necker para llevar a cabo la planificación  y desarrollo de sus estrategias de comunicación en los próximos años. Catai Tours  es el Tour operador español líder en grandes viajes y lleva más de 20 años organizando experiencias viajeras alrededor del mundo. De la mano de una de las empresas líderes del sector, Marmick & Necker inicia con paso firme su presencia en el importante mundo del turismo.

De esta manera, la firma consolida su posición en el sector cumpliendo sus objetivos de crecimiento para el 2003. En palabras de Miguel Ángel Orjales, Socio Director de la firma, "estamos sumamente satisfechos con los resultados obtenidos en el 2003 y acabamos el año con la satisfacción del trabajo bien hecho al haber cumplido los objetivos, tanto de facturación como de número de clientes, que nos marcamos a principios de año, lo que nos permite seguir avanzando hacía los objetivos fijados para el año 2005, primer horizonte estratégico fijado en el año 2002."


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing