Digitas LBi
 

La Craniummanía llega a España

Martes, 11 de noviembre 2003

La agencia ACH & Asociados presenta el juego Cranium de Bandai

Con un divertido evento de presentación realizado por la agencia ACH & Asociados y cuyo "director de orquesta" fue el ex presentador de El Club de la Comedia, Javier Ares, se presentó el pasado 28 de octubre en Madrid el juego Cranium, de Bandai. Durante la presentación a los Medios de Comunicación, dos bandos -chicos contra chicas- se enfrentaron en un tablero tamaño gigante.

Actuar, pintar,  esculpir, silbar y hasta deletrear al revés son una muestra de las 13 actividades distintas con las que Cranium ha conquistado a más de 30 millones de personas y en las que el grupo femenino de periodistas demostraron ser mejores que sus colegas masculinos.

"Mientras que otros juegos de mesa se basan en una sola actividad, las 800 pruebas que conforman Cranium abarcan tanto el plano creativo, como el artístico, el del conocimiento o el de la habilidad con la palabra, lo que permite descubrir los talentos ocultos de todos los jugadores", explicaba durante la presentación el conocido humorista.

Cranium está ya a la venta en cualquiera de los centros de El Corte Inglés y, además, han puesto al servicio de los internáutas su web www.cranium.com/spain, donde se puede obtener toda la información relativa a este divertido juego.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing