Onlineprinters mayo 2016
 

La creatividad de Renova premiada en Francia

Lunes, 09 de junio 2003

Marie Claire ha otorgado el premio Scorissimo 2002 a la Campaña de Publicidad de Renova

Este año Marie Claire ha otorgado el premio Scorissimo 2002 a la Campaña de Publicidad de Renova. El trofeo, otorgado anualmente por la prestigiosa revista, tiene por objeto premiar las campañas con mayor impacto, tanto en su target, como en todo su segmento. La entrega del premio tuvo lugar el 20 de mayo en el Restaurante Senso de París.

El éxito de implantación de una marca de gran consumo depende de su capacidad de atraer a los consumidores, que se ven influenciados no sólo por los propios productos publicitados, sino por la imagen asociada a los mismos. Llegar al consumidor, y además marcar la diferencia, es cada vez más complicado, porque continuamente somos "bombardeados" por múltiples mensajes y en todo tipo de formatos.

Marcar esa diferencia, se hace mucho más complicado cuando se trata de uno de los mercados más sofisticados: el francés.

Por ello, el éxito de la Campaña de Publicidad de Renova en Francia es una señal inequívoca, de que la marca va por buen camino.

La implantación de la marca Renova en Francia ha estado marcada por su Campaña de Publicidad (en exteriores, prensa e Internet) que ha tenido un impacto muy significativo en el público, y también, por el llamativo interés de su creatividad en los medios de comunicación (prensa, radio y televisión). Este interés suscitado ha significado, tras elaborar los pertinentes estudios, un impacto muy superior a la media.

Un hombre desnudo, acostado sobre un lecho de rollos de papel higiénico Renova, captó la atención de las consumidoras francesas más elitistas y definidoras de las nuevas tendencias, contribuyendo así a la creación de una imagen osada y moderna, claramente diferenciada de las demás.

Marie Claire, la revista femenina francesa con mayor número de lectoras en su sector (más de tres millones), ha querido también reconocer la singular creatividad de Renova, distinguiéndola con el premio Scorissimo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing