Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

La Dictadura del Hambre

Miércoles, 17 de octubre 2012

Acción contra el Hambre denuncia los crímenes de una dictadura que se cobra la vida de 10.000 niños cada día, ¡cada día!

La Dictadura del Hambre

 

 

Con motivo del Día Mundial de la Alimentación la ONG Acción contra el Hambre ha puesto en marcha "La Dictadura del Hambre", una campaña que pretende denunciar los crímenes de la peor dictadura de todos los tiempos. Desarrollada por la agencia Shackleton, la campaña cuenta con la participación de un inspirado Pepe Sancho, quien lanza un discurso esperanzador para terminar con la injusticia del hambre en el mundo. Y es que esta plaga acaba con la vida de 10.000 niños al día en un mundo que produce suficientes alimentos para todos.

 

Para paliar esta situación Acción contra el Hambre cuenta con un tratamiento terapéutico que, por tan sólo 40 euros, es capaz de acabar con los efectos de la desnutrición infantil. Pero sólo uno de cada diez niños desnutridos tiene acceso a él. Con el fin de ampliar masivamente la llegada de dicho tratamiento a los niños que lo necesitan, la agencia Shackleton ha creado una campaña inspirada en el film "El gran dictador", en el que Charlie Chaplin hace un emocionante alegato pacifista. Ahora es el turno de Pepe Sancho...

 

 

 

 

Además del vídeo, la campaña cuenta con una página web (www.ladictaduradelhambre.org), donde los usuarios encontrarán información sobre el problema de la desnutrición aguda infantil, así como soluciones y alternativas con las que apuntarse a la revolución para derrocar a esta terrible dictadura.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing