Digitas LBi
 

La división de marketing experiencial de Kap Group, organiza para Samsung un concierto

Viernes, 13 de julio 2007



Con motivo de la presentación del lanzamiento del nuevo Mp3 U3 de Samsung, Kap Marketing Experiencial organizó para el pasado día 12 de julio, en la conocida sala madrileña Gabana, el regreso en concierto del mítico grupo de pop español de los 80, Modestia Aparte.

Con una gran puesta en escena y unos invitados de lujo, Kap organizó para Samsung Audio una exposición de su gama completa de Mp3 y Mp4 durante el evento.

“La mejor música de ayer con la mejor tecnología de hoy” fue el concepto de este gran evento.

Percepción, Sentimiento, Pensamiento, Acción, Relación… son los sentidos que Kap Marketing Experiencial buscó y consiguió potenciar entre su público objetivo.

Kap Group se encuentra en pleno crecimiento y por ello, está integrando en su equipo a grandes profesionales del sector:

Las últimas incorporaciones han sido en el departamento creativo.

Por un lado, Lola López ha entrado a formar parte del equipo de arte para llevar el diseño de firmas como Univerlook o Tien 21.

Cabe destacar, de su trayectoria profesional, que ha trabajado para cuentas como El Corte Inglés, Telefónica, Cosmopolitan, Samsung o Vinci Hoteles entre otros.

En cuanto al departamento de redacción, ha sido reforzado con la reciente incorporación de María Arévalo como Copy Junior para las firmas Tien21, Univerlook, Clementoni y E’lifexir.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing