eshow 2017
 

Mercedes Benz Fashion Week de Madrid en 360 grados en Twitter

Mercedes Benz Fashion Week de Madrid en 360 grados en Twitter
Viernes, 17 de febrero 2017

Desde la cuenta oficial de @MBFWM podemos ver un carrusel de los desfiles en Twitter en tiempo real. Los vídeos con el distintivo LIVE 360 permiten la interacción y proporcionan una experiencia inmersiva.

Por primera vez, Twitter muestra la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid en 360 grados, una nueva e innovadora manera de ver lo que está sucediendo en la pasarela española.

Gracias a Periscope 360, podemos obtener una mirada al interior de las escenas de eventos exclusivos como la pasarela #MBFWM17, que de otra manera sería imposible disfrutar. Los vídeos con un distintivo LIVE 360 permiten interactuar con ellos para cambiar lo que estamos viendo y ¡en directo! Y permiten observar y experimentar lo que está teniendo lugar detrás, arriba o abajo de la visión de la escena y protagonizar una experiencia inmersiva.

Ágatha Ruiz de la Prada será la primera diseñadora española en utilizar esta herramienta, y lo hará durante el desfile de su nueva colección para la temporada de Otoño/ Invierno 2017-18. Periscope 360 ya ha sido utilizado por otras firmas como Louis Vuitton, la primera casa internacional de moda y de lujo en probar esta nueva actualización durante la última edición de París Fashion Week.

Un nuevo emoji para la colección

Con los hashtags #MBFWM17 y #MBFWM se activa el emoji de un bonito vestido morado para ofrecer a los usuarios formas divertidas de expresarse y comunicarse. Estará activo desde el jueves 16 al martes 21 de febrero.

Por último y al igual que las ediciones anteriores de Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, se mostrarán tuits durante el programa de Clara Courel en el canal de televisión oficial de la @MBFWMadrid, y tuits en las pantallas entre desfile y desfile para mostrar a todo el mundo la conversación en torno a esta gran fiesta de la moda, destacando los tuits más interesantes.

La comunidad fashionista podrá estar en el corazón de la fiesta de la moda y disfrutar de imágenes únicas, gifs y videos de las celebrities que asistan al Kissing Room tras los desfiles a través de las cuentas @MBFWMadrid, @CharoIzquierdo, @TwitterSpain, o @TwitterFashion así como desde las cuentas oficiales de los diseñadores que participan en esta edición.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing