Onlineprinters mayo 2016
 

La federación española de pádel elige a gap’s para el XIV Torneo Internacional de pádel Villa de Madrid

Jueves, 17 de mayo 2007



Tras la exitosa experiencia de la anterior edición, la agencia madrileña GAP’S, en su división ProSports, ha sido nuevamente seleccionada por la Federación Española de Pádel para organizar, gestionar y comercializar el XIV Torneo Internacional de Pádel Villa de Madrid, actividad para la que cuenta con el respaldo de todas las instituciones nacionales del deporte, de la Comunidad y del Ayuntamiento de Madrid.

El torneo, que se disputará entre el 9 y el 17 de septiembre de 2007 en el Club de Campo de Madrid, se ha consolidado a lo largo de los últimos años como la competición oficial de pádel más importante y prestigiosa del mundo, un gran evento deportivo y social que congrega a un público cada vez más entusiasta y a un número creciente de marcas y patrocinadores.

La visión de GAP’S en la gestión y organización del torneo integra, además de un impecable nivel deportivo, actividades con marcas privadas y personajes de interés público, edición de programas para las televisiones y, por primera vez en la historia, la retransmisión del evento por televisión IP con cobertura mundial, utilizando las más recientes tecnologías de comunicación.

A este innovador concepto de espectáculo deportivo contribuye el Village del Club de Campo, un espacio de 5.250 m2 que se constituirá en el verdadero centro neurálgico del torneo.

Este espacio es un centro social, un área de entretenimiento, con carpas independientes en las que las marcas desarrollan eventos y actividades para interactuar con el público asistente: un torneo social para directivos o empleados de empresa, patrocinios “a medida” (la comida, la iluminación, etc.), experiencias y demostraciones in-situ de producto, acciones de Field Marketing, Clinics y Proams, Palco privado, etc.

En definitiva, el XIV Torneo Internacional de Pádel Villa de Madrid será un evento deportivo de primerísimo nivel en el que las marcas podrán encontrar un escaparate adecuado y abierto a sus posicionamientos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing