Digitas LBi
 

La Feria-Congreso Internacional OME 2007 celebra su tercera edición en Madrid

Lunes, 15 de enero 2007



OME, La feria-congreso internacional "Online Marketing España" ha anunciado que celebrará su tercera edición anual los próximos días 7 y 8 de febrero de 2007 en Madrid con una asistencia esperada de alrededor de 3.000 visitantes.

De cara a continuar con su positiva evolución y notable crecimiento, debido al éxito alcanzado en sus dos ediciones anteriores en Palma de Mallorca, OME 2007 se traslada a Madrid para dar cabida a un público profesional altamente cualificado y especializado.

OME es, en la actualidad, la cita anual por excelencia del sector español de Marketing Online.

La importancia de este evento radica en que los sectores de la publicidad online y del marketing digital crecen de manera espectacular y son un factor cada vez más relevante para aquellas empresas que buscan un óptimo posicionamiento en el mercado.

Un año más, OME reunirá a todos los dirigentes europeos del marketing online para ofrecer una visión global de este dinámico sector, permitir el intercambio de experiencias y servir de escenario para la presentación de estrategias y conceptos innovadores del marketing digital, así como de productos y servicios novedosos que se adapten a las exigencias del mercado español.

Con la colaboración de IAB (Interactive Advertising Bureau Europe), EIAA (European Interactive Advertising Association) e ICEMD (Instituto de marketing Directo y Comercio Electrónico) y alrededor de 50 participantes nacionales e internacionales, esta edición girará en torno a Marketing de Buscadores, Performance Marketing, e-mail Marketing y Affiliate Marketing, principalmente.

Otras categorías también representadas son los sistemas de pago online, marketing móvil, compras y subastas online, agencias de medios, permission Marketing o proveedores de contenidos online y móviles, entre otras.

Además de la actividad en los expositores, se llevarán a cabo más de 40 ponencias nacionales e internacionales a lo largo de dos intensivas jornadas, así como diversas mesas redondas.

Tanto los expositores, como los ponentes son empresas y portales provenientes de todas las áreas del marketing digital, e-commerce, industria y comercio y agencias de medios y publicidad.

La iniciativa de Online Marketing España cuenta con una excelente acogida como demuestra el público asistente a la anterior edición, OME 2006, el cual estaba compuesto por puestos directivos en un 73,28 %, empresas con actividad internacional en un 72,57 % y profesionales capaces de influir en la adquisición de servicios de marketing y publicidad en un 81,58 %.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing