Onlineprinters mayo 2016
 

La fórmula del éxito de Dani Pedrosa: Un buen tazón de Cola Cao cada mañana

Martes, 06 de abril 2004

El joven deportista ha sido elegido como imagen de la nueva campaña publicitaria de Cola Cao

La "gasolina" que da fuerzas cada mañana al campeón de motociclismo en la categoría de 125 cc, Dani Pedrosa no tiene octanos, pero sí mucho cacao. El joven deportista, de tan sólo 18 años de edad, es un fan del Cola Cao de toda la vida y es por ello que la popular marca de cacao soluble, favorita de millones españoles, le ha elegido como imagen de su nueva campaña publicitaria que empezará a emitirse a partir del día 5 de abril en todas las televisiones del país.

Dani no entrará solo en los hogares de los telespectadores, sino que lo hará acompañado de su madre, que es la encargada de prepararle cada día su desayuno. En el spot podremos ver imágenes que representan a Pedrosa de niño, sobre una moto de juguete, corriendo por el pasillo de su casa y ganando sus primeras carreras. Y a la madre del piloto barcelonés, en la cocina de su casa, preparando un tazón de Cola Cao a su hijo. Pedrosa, que vive con sus padres, asegura que su madre siempre se ha preocupado porque se alimente bien, y por ello en su casa "nunca ha faltado el Cola Cao". 

La pasión de Dani por Cola Cao sólo la supera su pasión por las dos ruedas, que empezó de niño, primero con motos de juguete y posteriormente cuando practicaba sobre una pocket-bike. Pedrosa, de 18 años, consiguió el primer puesto en el mundial de motociclismo con tan sólo 17 años, convirtiéndose en el piloto español más joven de la historia. Sin duda, el 2003 fue un año de gloria para Pedrosa, en el que también fue elegido como uno de los Mejores Deportistas del Año en la Gala Anual del Deporte.

El rodaje del nuevo spot de Nutrexpa ha coincidido con un momento de nuevos retos para el deportista, que acaba de debutar en el cuarto de litro en los asfaltos más rápidos. El piloto se ha recuperado sin problemas de una grave lesión que dejó un sabor amargo a su inapelable victoria en el mundial gracias a su determinación a prueba de bomba y a una frialdad impropia de su edad. 

No obstante, la preparación física de los últimos meses ha sido dura e intensa. Para ello, este dignísimo heredero de la tradición ?motard? española asegura que "un buen tazón de Cola Cao por las mañanas te da la fuerza para luchar por tus ilusiones". Sin duda, este muchacho -reservado fuera de la pista y explosivo cuando compite en ella- ha demostrado como la ambición, el talento y una buena taza de Cola Cao dan suficiente energía para afrontar cualquier obstáculo. 

La composición Cola Cao, 100% natural, a base de cacao, azúcar y cereales colamalteados, lo hace idóneo para reforzar el crecimiento de niños y adolescentes, como parte importante de la dieta de los adultos y supone un complemento energético imprescindible en la dieta de los deportistas. Por ello Pedrosa apuesta por Cola Cao para llevar "una dieta sana y saludable". 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing