Digitas LBi
 

La Fundición de dommocc trabaja para Land Rover

Jueves, 03 de julio 2003

La agencia de below the line del grupo Dommo Creative Center ha creado el plan "Obsesión 4 x 4" para incentivar a los concesionarios de la filial española automovilística con un "rally" de preguntas que impulse su conocimiento sobre los modelos de la g

La Fundición, agencia de marketing relacional, directo e interactivo integrada en el grupo Dommo Creative Center, ha creado para Land Rover un plan para incentivar a sus concesionarios con un intrépido "rally de conocimientos" de la gama, bautizado como "Obsesión 4 x 4". Según este plan de incentivos, los vendedores tendrán que "morder el polvo" para salvar los tres cuestionarios de preguntas sobre los modelos Range Rover, Defender y Freelander de la casa británica a cambio de percibir atractivos premios. 

Una creativa mecánica y "puesta en escena" del plan, serán las herramientas que utilizará La Fundición para mantener el espíritu aventurero de la legendaria Land Rover y el interés del participante por llegar al final del "rally". 

Con el fin de superar las preguntas, los vendedores serán incentivados, por ejemplo, con iniciativas como un curso presencial para perfeccionar los conocimientos sobre el Freelander, tema de examen de uno de los cuestionarios. Asimismo, La Fundición prestará a sus participantes "asistencia" on line para informarles sobre el estado de su posición en el rally.

Además del diseño del plan de incentivos, La Fundición proporcionará a Land Rover el catálogo de premios con productos de primeras marcas tales como reproductores dvd, cámaras digitales, vinos o televisores,  que forman parte de una oferta integral basada en su catálogo de más de 1000 productos y una logística incorporada.

La decisión de Land Rover de apostar por La Fundición coincide con la de otros actuales clientes que, a través de la creatividad de este tipo de programas de incentivos y fidelización, ven en el marketing relacional una herramienta de primera magnitud.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing