Digitas LBi
 

"Historias 43" de personas que han sabido reinventarse

'Historias 43' de personas que han sabido reinventarse
Martes, 13 de octubre 2015

Licor 43 nos cuenta pequeñas historias de grandes personas que han sabido evolucionar y escuchar a su intuición para dar un giro radical a su vida y hacer realidad sus sueños. La libertad es la energía que les impulsa a comerse el mundo.

Nacho abandonó la agencia de publicidad que había creado tras toda una carrera dedicada al marketing y montó Mamá Campo, una tienda especializada en la venta de productos ecológicos a buen precio. Jaime, experto en finanzas, un buen día cambió el despacho en una multinacional por Slowroom, una tienda-boutique de bicicletas urbanas. Paula heredó de su padre una habitación llena de jabones con los que esta consultora especializada en el mundo de la moda creó Olivia Soups, jabones de gran calidad y personalidad que en la actualidad cuenta con 89 distribuidores en España.

Estos son algunos de los protagonistas de Historias 43, apasionantes historias que representan una generación prometedora que se reinventan y que han llegado a su mejor momento.
Licor 43 se sitúa del lado de todos ellos creando un punto de encuentro para una generación que sabe de donde viene y a donde va, que un buen día decidió abandonar su zona de confort y disfrutar de cada instante. Personas que avanzan en su camino, evolucionan y están en su mejor momento.

La Generación 43 busca su lugar en el mundo siendo fiel a su propio estilo de vida:

  • Aquellos que forman parte de la Generación 43 ven el mundo como ese lugar donde uno debe escribir su propia historia.
  • Piensan, aprenden, aman, viajan y hacen de su presente la suma de los pequeños y grandes momentos de su vida.
  • Saben que vivir es equivocarse, y equivocarse es solo una forma de aprender y volver a empezar.
  • Son concienstes que la evolución es el mejor camino y respetan lo que fueron y lo que son, tanto como lo que
  • quieren ser.
  • Persiguen su propio concepto de la felicidad: sus valores y necesidades son el espejo en el que se miran para encontrar el significado de sus vidas.
  • Defienden que la vida no consiste en hacer, a toda costa, lo que se esperaba de ellos. Están convencidos de que la alternativa es un experiencia que siempre merece la pena.
  • Escuchan a su intuición para saber lo que merece la pena. Y lo hacen por honestidad, no por heroísmo.
  • Enamorados de lo que hacen, son honestos porque saben quiénes son. Porque creen en ellos y en su capacidad para tomar sus propias decisiones.
  • La libertad es la energía que les impulsa a comerse el mundo. Está en cada paso, cada riesgo, cada intento y cada victoria.

Personas pasionales y tenaces capaces de formar un mundo mejor a base de entusiasmo y positividad. Así es la  Generación 43, hombres y mujeres que han llegado a su mejor momento y se atreven a hacer lo que más desean. Por eso Licor43 acompaña a toda una generación a disfrutar sorbo a sorbo sus sueños con el placer del refrescante y sorprendente Ginger 43, una propuesta diferente, arriesgada y única construida con todas las experiencias vividas. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing