Digitas LBi
 

La gestora americana independiente EATON VANCE confía su comunicación para España a A+A IMAGEN Y COMUNICACIÓN

Lunes, 22 de mayo 2006


La agencia de publicidad NELISSEN se encargará del relanzamiento de la imagen corporativa de la gestora


A+A Imagen y Comunicación, consultora especializada en Comunicación y Relaciones públicas se encargará de diseñar e implementar la estrategia de comunicación, dirigida a promocionar la marca y los productos de la gestora americana EATON VANCE en el mercado español, potenciando las relaciones con los medios de comunicación y dando soporte a los principales eventos de la compañía.


EATON VANCE es una de las gestoras independientes americanas con más tradición, fundada en 1924 en Boston, EE.UU.


En la actualidad gestiona más de 112.000 M dólares, y cuenta con una plantilla de 670 empleados, de los que 200 se dedican directamente a la gestión, generando análisis propio e independiente sólo para uso interno de la gestora. Cotiza en el NYSE y es la acción con ROE alto en los últimos 25 años.


Los fondos que Eaton Vance comercializa en España están constituidos en Dublín, Irlanda y se les denomina Emerald Fund.


El valor liquidativo de los mismos es diario.


Se encuentran registrados en CNMV desde el año 2002 y están también inscritos en el resto de los principales mercados europeos: Italia, Alemania, Reino Unido y Suiza.


Así el equipo formado por Raquel Notario, Responsable de Prensa y Mar Alonso, Directora se encargará de gestionar las actividades de comunicación externa a nivel nacional.


Por otra parte, la agencia de publicidad NELISSEN Advisory se encargará de todo el desarrollo de la imagen corporativa de Eaton Vance, así como de la puesta en marcha de la comunicación gráfica y diseño de las diferentes piezas como folletos, fichas, presentaciones, etc.


El equipo creativo estará liderado por David Prieto.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing