Digitas LBi
 

La IAA anuncia su Nueva Identidad Corporativa; "Inspiring Excellence in Communications Worldwide"

Jueves, 05 de julio 2007



La presentación oficial del nuevo logo e identidad corporativa tuvo lugar durante la celebración del Comité Ejecutivo de la IAA y la Junta Directiva Mundial que tuvo lugar en Cannes el 17-18 de junio de 2007.

El nuevo manual de identidad corporativa de la IAA incluye directrices para su aplicación en todas las plataformas de comunicación, estas directrices se han aplicado ya para el nuevo lanzamiento de su website www.iaaglobal.org

Como indica el Presidente Mundial de la IAA, Joseph Ghossoub, la nueva imagen de marca es fresca y actual.

"Nuestra nueva frase de cierre - ' Inspirando la Excelencia en Comunicación en todo el mundo' – expresa nuestro deseo de trabajar en beneficio de la industria mundial. Esta frase responde a las nuevas necesidades de la industria del siglo XXI y al compromiso de la IAA a nivel mundial", dijo Ghossoub.

La nueva imagen de marca es el resultado de muchos meses de trabajo y fue creada con la ayuda de voluntarios del Equipo Y&R en Jordania, bajo la dirección de Sharif Abu Khadra, Vicepresidente de Comunicaciones de la IAA.

La nueva imagen de marca mantiene la herencia de la antigua imagen de la IAA y transmite los principios básicos que la asociación desea transmitir a los grandes grupos por todo el mundo.

"Como una red de asociación global, y cada vez más una plataforma para tratar temas de actualidad en la industria, para la educación y el desarrollo profesional, la IAA debe ser un catalizador de las últimas tendencias, las más novedosas e inspiradoras tendencias de comunicación al servicio del marketing, " dijo el Director Ejecutivo de la IAA, Michael Lee.

" La nueva identidad de la IAA busca inspirar a los profesionales de la industria para ir más allá de sus propias normas y aumentar su potencial ", dijo Lee.

La IAA ha provisto a todos sus capítulos de los recursos necesarios para asegurar la correcta transición hacia la nueva identidad corporativa, según Michael Lee.

La IAA ha enviado un CD que presenta el nuevo manual de identidad corporativa a los 56 capítulos para comenzar a usar la nueva imagen de marca inmediatamente.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing