isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

La iBookstore abre en España

Lunes, 03 de octubre 2011

Los lectores ya pueden descargar títulos del catálogo del Grupo Planeta, Random House Mondadori y las editoriales de Libranda

La iBookstore -tienda de libros electrónicos de Apple para iPad, iPhone e iPod Touch- acaba de abrir sus puertas en España. Con un catálogo de más de 400.000 títulos en el mundo, la iBookstore puede presumir de haber descargado más de 130 millones de libros electrónicos o ebooks. La oferta de títulos crece cada día y a partir de ahora lo hace también con obras de numerosas editoriales españolas, incluyendo los sellos editoriales del Grupo Planeta, del Grupo Random House Mondadori y las editoriales distribuidas por Libranda.

 

 

La iBookstore abre en España



Para comprar y leer libros desde la app gratuita iBooks sólo hay que tocar con el dedo la estantería, que se dará la vuelta y mostrará la tienda iBookstore con miles de libros. En la iBookstore hay zonas de libros destacados, listas de libros más descargados y opciones para buscar por título, autor o género. Localizado el libro, basta tocarlo con el dedo para obtener más información, ojear las críticas y leer un fragmento. Al descargar el libro, éste pasa a la estantería del usuario. Y sólo hay que tocarlo para abrirlo y sumergirse en sus páginas.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing