isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

La Iglesia Católica, con el agua al cuello

Martes, 10 de enero 2012

Una acción en Facebook de la Asociación Jugend Gegen Aids presiona a la Iglesia para que permita el uso de condones entre sus fieles

Interesante proyecto el que han desarrollado en la asociación Jugend Gegen Aids con el fin de presionar a la Iglesia Católica para que cambie su visión acerca del uso de los preservativos. La idea es tan sencilla como brillante: una Virgen en streaming que, cada vez que el perfil de la iniciativa recibe un "Me Gusta" en Facebook, suelta una lágrima. Y, como la Virgen está en una vitrina, las lágrimas se van acumulando hasta poner a la talla literalmente con "el agua  al cuello". La acción ha corrido a cargo de Deepblue Networks y puede verse en Facebook.com/jugendgegenaids.

 

 

 

Acción de la asociación Jugend Gegen Aids en Facebook

 

 


Sin duda, controversia digital para crear ruido y conciencia, como el que han buscado las piezas de la MTV que han sido unas verdaderas estrellas virales en las últimas semanas. Con el claim "Sex is no accident", los vídeos animados presentan tres situaciones rocambolescas que terminan en coito para afirmar que, precisamente, es irreal, así que a protegerse.

 

 

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing