Webersandwick enero 2019
 

La influencer Laura Put buscará los mejores "looks" del Cibelespacio

La influencer Laura Put buscará los mejores 'looks' del Cibelespacio
Jueves, 28 de junio 2018

El domingo 8 de julio, la actriz e influencer Laura Put será la cazatendencias de Mercedes-Benz y buscará los mejores looks del Cibelespacio. Además, los visitantes de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid podrán ganar numerosos premios gracias a la smart Fashion Roulette.

El sábado 7 de julio dará comienzo una nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, en la que más de cuarenta firmas mostrarán sus creaciones para primavera-verano 2019 a un público deseoso por conocer las últimas tendencias del sector. 

Duodécima edición del certamen Mercedes-Benz Fashion Talent

Son doce ya las ediciones celebradas del galardón Mercedes-Benz Fashion Talent, que premia la mejor colección presentada durante la pasarela de jóvenes talentos en el marco de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. En esta ocasión y por primera vez desde que nació la pasarela española, el certamen se celebrará durante su primera jornada.

El sábado 7 de julio se podrán conocer las siete firmas que optan a este especial reconocimiento, que les brindará la posibilidad desfilar en la pasarela internacional Mercedes-Benz Prague Fashion Week en el mes de septiembre. 

Además, el certamen Mercedes-Benz Fashion Talent contará con una firma internacional invitada de moda masculina: Adam Kost. El diseñador checo, que forma parte del programa de intercambio de diseñadores promovido por la marca de automoción, presentará en la tarde del sábado 7 de julio “You were once, as we are now” ("Fuiste una vez, como somos ahora"). 

La influencer Laura Put, cazatendencias de Mercedes-Benz por un día

En la 67ª edición de la pasarela, la influencer y actriz Laura Put (@lauraput) será la encargada de encontrar los mejores estilismos del Cibelespacio durante el domingo 8 de julio. La cazatendencias de la marca Mercedes-Benz recorrerá los diferentes espacios de la pasarela madrileña para encontrar un total de ocho looks ganadores, que serán premiados con una sesión de fotos profesional junto a nuevo Clase A de Mercedes-Benz y una entrada doble para ver un desfile en la terraza VIP Mercedes-Benz Sky Lounge, que cuenta una vista única en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.


Grupo Control