BankinterAdvertisement
 

Fernando Torres pone a prueba la Inteligencia Artificial de LG OLED TV

Fernando Torres pone a prueba la Inteligencia Artificial de LG OLED TV
Martes, 10 de abril 2018

Fernando Torres pregunta a la Inteligencia Artificial de LG LED TV sobre su futuro profesional y aprovecha para anunciar su salida del Atlético de Madrid: "No ha sido una decisión sencilla y nunca es el momento ideal para decirlo, pero quería contárselo a la afición".

Fernando Torres ha puesto a prueba la Inteligencia Artificial de las LG OLED TV, que presenta funcionalidades que permitirán a los usuarios interactuar directamente con su televisor. Además, puede ofrecer información en tiempo real y localizar exactamente los canales que el usuario busca. Y, para demostrarlo, el jugador ha preguntado al televisor acerca de su futuro profesional, a lo que este ha respondido: “El Atleti siempre será tu hogar”. Posteriormente, Torres ha procedido a comentar esas palabras: “Aprovecho esta oportunidad para decir que esta va a ser mi última temporada en el club. No ha sido una decisión sencilla y nunca es el momento ideal para decirlo, pero quería contárselo a la afición”.

Los usuarios tendrán la posibilidad de utilizar comandos de voz para ver sus programas favoritos y acceder a aplicaciones nativas como YouTube y Netflix gracias a LG ThinQ y webOS 4.0. Entre otras funcionalidades, destaca el apartado de la ciberseguridad, ya que los nuevos dispositivos aseguran una protección inmejorable a la hora de instalar aplicaciones y bloquear todas aquellas que no estén autorizadas.

Además, LG ThinQ permite que los televisores LG OLED TV se comuniquen con otros dispositivos inteligentes mediante un ecosistema abierto con Google Assistant. Al convertirse en hubs, pueden conectarse con robots aspiradores, aires acondicionados, altavoces inteligentes y otros equipos a través de Wi-Fi o Bluetooth.[1]

Calidad de imagen perfecta para una experiencia audiovisual completa

Además de los avances en IA, los LG OLED TV ofrecen una mejora notable en la calidad de imagen gracias al procesador α (Alpha) 9, un diseño mejorado y unas pantallas cuyo tamaño se sitúa entre las 55 y las 77 pulgadas. Cada modelo incorpora factores como el diseño Premium Picture-on-Wall (un grosor de 3mm que permite pegar la pantalla a la pared con un sistema de imanes), pantalla One Glass (para reducir el espesor de la pantalla) y tecnología Picture-on-Glass (que permite adherir el panel a un cristal ultrafino).

El procesador α (Alpha) 9 proporciona, no sólo una imagen mejorada, sino unos negros puros desde cualquier ángulo, así como unos colores ricos, precisos y profundos. Además, la funcionalidad Cinema HDR de estos televisores convierte cualquier salón en una sala de cine, ya que también integran la tecnología Advanced HDR de Technicolor, admitiendo los principales formatos de HDR, desde Dolby Vision hasta HDR10 y HLG (hybrid log-gamma).


Grupo Control