Onlineprinters mayo 2016
 

La LFP organiza el I Festival Internacional de Publicidad y Comunicación de Fútbol

Lunes, 01 de octubre 2007



La LFP ha puesto en marcha el I Festival Internacional de Publicidad y Comunicación de Fútbol.

Un Festival que nace con la finalidad de fomentar, premiar y reconocer los valores de calidad, creatividad e innovación en el tratamiento del contenido de un deporte como el fútbol en el mundo publicitario y de la comunicación.

Las piezas, que serán aceptadas en la dirección de correo festival@lfp.es hasta el próximo 11 de octubre, competirán en las siguientes categorías: mejor anuncio audiovisual, mejor gráfica, mejor evento, mejor acción de patrocinio, mejor acción fidelidad aficionados, mejor campaña de abonados, mejor acción social, gran premio LFP y premio especial del jurado.

El jurado del Festival estará compuesto por profesionales publicitarios y de marketing, así como del mundo del fútbol, entre los que se encuentran Stanley Bendelac, consultor publicitario y ex – presidente del Grupo Delvico; José Luis Astiazarán, Presidente del La LFP; Begoña Sanz, Directora Comercial del Real Madrid C.F.; Arturo Santana, Director de Marketing del Real Sporting de Gijón; Miguel García Vizcaíno, Director Creativo Ejecutivo de Sra. Rushmore; Nicolás Holander, Director Creativo Ejecutivo de Young and Rubicam; Pablo Muñoz, Director General de Marketing Promocional y Eventos de Draft; Javier Navares, Director de Compras de Mediaedge:cia; Santos Montiel, Consejero Delegado de Corporación Multimedia, así como el departamento de marketing de la LFP y algún personaje relevante del mundo del fútbol.

Destacar que en este I Festival no existe cuota de inscripción para las piezas, las cuales podrán ser exhibidas por la LFP en formato audiovisual o gráfico como muestra del Festival Publicitario.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing