Digitas LBi
 

La llave del futuro

Jueves, 29 de abril 2004

ACP Thompson Relaciones Públicas y Comunicación realiza la campaña de lanzamiento de Princesa Seamless

Princesa seamlessACP Thompson, la agencia de Relaciones Públicas y Comunicación del grupo J. Walter Thompson, ha desarrollado la campaña de lanzamiento de Princesa Seamless, la colección de underwear femenino que incorpora la nueva tecnología de tejido sin costuras en algodón. 

La comunicación de esta nueva colección se ha centrado en una acción de gabinete de prensa de gran cobertura, dirigida a una selección personalizada de los periodistas nacionales y su posterior seguimiento. La acción ha tenido como objetivo obtener la máxima repercusión mediática y, en consecuencia, dar a conocer Princesa Seamless entre el público. 

La estrategia creativa se ha centrado en desarrollar un plan de acciones que transmita los valores de la propia marca y que se identifiquen sus aspectos diferenciales en el mercado de la ropa íntima femenina. 

Para ello, se efectuó el envío teaser de una pieza conceptual: Una caja blanca con el titular "Hemos encontrado en la naturaleza el futuro más cómodo. La llave del futuro". La caja estaba cerrada con candado y contenía una flor de algodón, base del tejido Princesa Seamless, un dossier de prensa con toda la información y un CD serigrafiado con imágenes de la colección. El segundo envío estaba formado por una carta personalizada de la agencia y un sobre translúcido con la llave para abrir el candado de la caja.    

El equipo de ACP Thompson Relaciones Públicas y Comunicación encargado de la comunicación de Princesa Seamless lo forman Judith Buil, directora de la cuenta, Mariví Escamilla, ejecutiva y el equipo creativo de la agencia. 

Contacto cliente, Estrella Fernández y Núria Romero.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing