Digitas LBi
 

La Maquinista estrena imagen e inicia una nueva etapa en su gestión empresarial

Lunes, 23 de abril 2007



La Maquinista se niega a envejecer. Por ello trabaja por adaptarse a los cambios, innovando y reinventándose continuamente para dar un mejor servicio y atención a los ciudadanos tal y como refleja su nuevo claim: “La Maquinista se mueve por ti”.

Además, adaptándose a los retos de futuro, el centro ha emprendido un ambicioso plan de responsabilidad social corporativa, firmando acuerdos con entidades educativas, deportivas, sociales, de discapacitados, apostando por la realización de actividades respetuosas con la accesibilidad, el entorno, el medio ambiente e integrándose en las actividades del barrio y la ciudad.

Nueva imagen

La nueva imagen de marca continúa siendo fácilmente identificable: mantiene los tradicionales colores amarillo y azul de su anterior logotipo.

El antiguo rectángulo amarillo ha dado paso a una gran circunferencia de los mismos colores que refleja las características de dinamismo, modernidad, actividad y movimiento, del Centro Comercial La Maquinista.

El nuevo logotipo actuará como paraguas de todas las aplicaciones futuras del centro comercial.

Nuevo claim: “La Maquinista se mueve por ti”

El nuevo claim de La Maquinista: “La Maquinista se mueve por ti” refleja esta voluntad de acercarse a las personas, de cambio, de innovación e inconformismo del centro, porque ¡La Maquinista no envejece!: La Maquinista se mueve por ti, La Maquinista se mueve por la moda, La Maquinista se mueve por la ecología, La Maquinista se mueve por tu barrio…”.

Un centro socialmente responsable

La Maquinista, en línea con su propósito de estar más cerca y al servicio de las personas, apuesta por la implementación de una nueva política de acciones de Responsabilidad Social Corporativa: por ello ya se trabaja con objeto de que en los próximos meses se llegue a diferentes acuerdos de colaboración con entidades de integración social, se realicen mejoras y adaptaciones de instalaciones para mejorar la accesibilidad al centro, se implementen y consoliden diversas acciones que persigan un mejor y mayor respeto al entorno y se hagan realidad algunos proyectos de envergadura referentes al respeto al medio ambiente y que fomenten la formación y educación en temas ecológicos y de sostenibilidad.

En los próximos años el centro comercial destinará mayores fondos a la acción social y a la colaboración con las administraciones y la ciudad, entre otras iniciativas, para convertirse en un centro de referencia y socialmente responsable.

La Maquinista empieza a trabajar en una política Triple Bottom Line, es decir, además de su propia actividad específica - comercial y de entretenimiento -, se reforzarán e incentivarán las preocupaciones sociales y ambientales o de respeto al entorno.

Una amplia oferta lúdica para toda la familia - Entertainment Shopping Center

En esta nueva etapa el centro programará un amplio abanico de actividades destinadas a toda la familia que se sumarán a la oferta lúdica con la que ya cuenta el centro – multisalas, bolera, zona de restauración, salones recreativos y parques infantiles – traspasando la frontera del centro comercial tradicional y convirtiéndose en el Entertainment Shopping Center de referencia en Cataluña.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing