Digitas LBi
 

La marca Conqueror de ArjoWiggins premian a los consumidores

Jueves, 30 de octubre 2003

Con un palco en el TENNIS MASTERS MADRID

ArjoWiggins, multinacional anglofrancesa fabricante de papel, dentro de su estrategia de marketing promocional, ha premiado a sus consumidores con un palco VIP en el Tennis Masters Madrid, que se celebró desde el pasado día 11 al 19 de octubre, y que ha sido ganado por Juan Carlos Ferrero, que se mantiene en lo más alto de la ATP.

Con el fin de dar a conocer las novedades de la marca Conqueror y concienciar a la sociedad de la importancia de utilizar un buen papel, para cada una de las necesidades del día tras día como la realización de cartas, trabajos, tarjetas, impresiones, etc. con un gasto reducido y proyectando una buena imagen, ArjoWiggins está llevando a cabo una serie de actividades y promociones dirigidas a la sociedad en general. Actividades tanto promocionales como lúdicas, para que los consumidores logren diferenciar las calidades y los tipos de papel, a la vez que puedan concienciarse de que el papel y su calidad es una herramienta, tanto de trabajo como personal, imprescindible y que, sin duda refleja como somos.     

En palabras de Beatriz Santomé, directora de marketing de ArjoWiggins: "Queremos educar a la sociedad sobre el uso y la elección del papel que utiliza normalmente. Y una de las mejores formas es premiándoles y organizando eventos lúdicos". - y continúa- "Observando el éxito obtenido con las invitaciones al Tennis Masters Madrid, hemos decidido continuar premiando a los consumidores en las siguientes ediciones, además de seguir con la realización de otras actividades". 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing