Onlineprinters mayo 2016
 

La marea amarilla de LARIOS inundó El Rastro para disfrutar del Gin-Tonic Perfecto

Viernes, 29 de junio 2007



Desde hace unas semanas LARIOS está aun más claro, y los consumidores lo han demostrado ya, 7 de cada 10 prefieren LARIOS sobre otras ginebras similares. Los empleados de Beam Global y su distribuidor Maxxium han sido los primeros en celebrar, además, los buenos resultados obtenidos por esta ginebra en las catas ciegas organizadas internamente por la compañía.

La cita para todos ellos, el pasado 24 de junio en el madrileño Rastro. El Gin-Tonic Perfecto, el protagonista absoluto.

Como complemento a su campaña publicitaria y mediante una serie de comunicaciones internas diseñadas por la propia compañía, el pasado domingo los empleados de ambas empresas fueron convocados en el Rastro de Madrid.

Ataviados con camisetas y abanicos LARIOS, la marea amarilla inundó al mediodía calles y plazas para disfrutar todos juntos de los magníficos resultados de esta cata ciega interna. Todos ellos pudieron disfrutar también del Gin-Tonic Perfecto de LARIOS junto con un delicioso aperitivo.

Los resultados obtenidos en el último Blind Test realizado con consumidores por el Instituto Millward Brown, son concluyentes, 7 de cada 10 prefieren LARIOS sobre otras ginebras similares.

En las catas ciegas internas realizadas por los trabajadores de Beam Global y de Maxxium, en las que han participado todos de forma masiva, los resultados han sido también sorprendentes.

Y es que 68% de los empleados de Beam Global y Maxxium está dispuesto a consumir LARIOS. Los comentarios fueron en la misma línea: Larios destaca por su suavidad y sus sabores cítricos.

Paralelamente a esta acción, los empleados de Beam Global han conocido de primera mano como se prepara el auténtico Gin-Tonic Perfecto, y han sido también invitados a participar en un concurso para adivinar los resultados finales de esta cata ciega.

Los que más se han acercado al resultado final han recibido importantes obsequios.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing