Onlineprinters mayo 2016
 

La Masía apuesta por las redes sociales

Lunes, 12 de julio 2010

La marca, fiel a su espíritu innovador, se introduce en el mundo de las nuevas tecnologías y las redes sociales para llegar a sus consumidores

La Masía estrena página web

 

 

Desde que en el año 2008 renovara su imagen, La Masía ha seguido apostando por consolidar su posicionamiento como marca innovadora. En esta línea acaba de poner en marcha una serie de actuaciones, apoyándose en el marketing online y las redes sociales, que refuerzan su estrategia de acercamiento a los consumidores e interactuación con los mismos. Así, la nueva web de la marca, lamasia.es, cuenta con una imagen moderna, juvenil y divertida, y con un menú que asegura el entretenimiento a sus usuarios: consejos, comentarios, foros, catálogos y muchas propuestas más. Además, acciones como "Protagonistas La Masía" y "Cuelga tu vídeo y Gana" implantan innovadoras aplicaciones informáticas exclusivas de vídeos predeterminados y para la subida de archivos.

 

 

Pero La Masía no se olvida de aquellos consumidores que, a día de hoy, no cuentan con el acceso a las plataformas online. Para ellos ha desarrollado el concurso "La fiesta de tu vida", regalando una fiesta valorada en 37.000 euros al ganador con sólo enviar códigos de barras de productos de la marca. Por el momento van más de 4.000 candidatos inscritos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing