Digitas LBi
 

Contentmatters.me, ahora también con los mejores spots

Contentmatters.me, ahora también con los mejores spots
Jueves, 01 de octubre 2015

ADman Media amplía ContentMatters.me -hasta ahora la mayor videoteca de Branded Content- con los mejores anuncios nacionales e internacionales. Se trata de una plataforma colaborativa donde los usuarios sugieren Branded Contents o spots en formato vídeo.

ADman Media, compañía experta en la distribución de vídeo online, amplía su plataforma Contentmatters.me con una selección de los mejores spots y anuncios de estos últimos años, y las agencias que han estado detrás de su creación.

Más de 50 anuncios se suman a los 300 ejemplos de Branded Content de 118 agencias de todo el mundo con los que cuenta la plataforma desde su creación en 2014. Marcos Luengo, CEO de ADman Media y vicepresidente de IAB Spain, explica: “Content Matters nació con el objetivo de mostrar los contenidos de marca de calidad y las agencias que los producen, y en esa misma definición también merecen estar aquellos spots brillantes que además de cumplir con sus objetivos, consiguen movilizar al espectador de alguna forma”.

En este primer lanzamiento, el usuario encontrará ejemplos como el viral “Girls don’t Poop” pero también otros más desconocidos como “Whatever it takespara Hamdam bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum Internacional Photography Award. Además, podrá filtrarlos para una mejor búsqueda por país, por sector o por agencia.  

En cada vídeo se contabiliza el número de visualizaciones y el número de “Me gusta”. De esta manera, el usuario también puede navegar por aquellos “Más vistos” o por los “más valorados”. La finalidad de esta plataforma es que los profesionales del marketing y la comunicación puedan buscar de forma rápida e intuitiva referencias e inspiraciones para su día a día.

Plataforma colaborativa

Contentmatters.me se actualiza semanalmente con una selección de vídeos de Branded Content y spots realizada por los expertos y profesionales de ADman Media. No obstante, todo aquel que lo desee puede sugerir vídeos desde el apartadoColabora” para crear, entre todos, la mayor videoteca tanto de Branded Content como de spots dignos de ser recordados.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing