BankinterAdvertisement
 

La noche de las estrellas de Mercedes Benz

Miércoles, 06 de febrero 2008


Grupo Eñe organiza una gala para conmemorar el récord de ventas de Mercedes Benz



600 personas de toda España fueron convocadas a La Noche de las Estrellas de Mercedes Benz. Bajo el lema “Sois los mejores”, Mercedes premió el record de ventas.

La convención comenzó con la recogida de los invitados en autobuses en el hall del hotel. Una atmósfera al estilo celuloide enmarcó el evento donde cada invitado tuvo su propia estrella de la fama personalizada en reconocimiento a su esfuerzo de ventas. 600 personas tuvieron la oportunidad de vivir este guiño al celuloide con alfombra roja y fans incluidos con carteles con la estrella Mercedes Benz y con la frase “Sois los mejores”.


Al más puro estilo hollywoodiense, miles de flases, fotógrafos, photocall, periodistas y cámaras de televisión inmoralizaban un hito en la historia de Mercedes, el récord de ventas, y servían para el envío post-evento.


El majestuoso Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia, con aproximadamente 37.000 metros cuadrados de superficie y 70 metros de altura, se vistió de gala en una noche en la que un espectáculo de luces transformó el espacio en una universo de estrellas y fuegos artificiales.

Pasado, presente y futuro de Mercedes, conducido por Remedios Cervantes abrieron un evento mágico, lleno de sorpresas, diversión y, sobre todo, celebración por los resultados obtenidos y metas alcanzadas.

Diferentes directivos de Mercedes Benz abrieron el acto con un discurso lleno de buenos augurios. Se proyectaron en distintas pantallas entradillas de telediarios informativos sobre el éxito conseguido, este año, por Mercedes Benz. Posteriormente se dió paso a un “esquech” protagonizado por Andrés Orejón y Eduardo García Oliveros.

Después Luis Zahera interactuó con el público con un gancho de 2 actores.

Los mejores fueron premiados con un viaje que fue introducido con video de este lugar paradisíaco y dos azafatas vestidas de manera tropical que colocaron a los 50 premiados un collar de flores. Y para los no premiados, hubo una pata de jamón que introducía un video homenaje y la actuación de Toom Pack, un espectáculo de percusión.

Finalmente, los invitados fueron conducidos a la sala donde se serviría la cena, amenizada por una cantante de jazz.


Para terminar as vistas de los apacigües lagos se tornaron en un sorprendente espectáculo de fuegos artificiales aéreos y castillos formados con el mensaje de “sois los mejores y la cifra de 20.000 más las estrellas de Mercedes”. El cielo del Palau también se vistió con la silueta de la furgoneta con la cifra 20.000 y el logo de Mercedes envuelto en fuegos artificiales. De fondo, la versión de la canción de Janes Choplin “Mercedes Benz”.


Grupo Control