Digitas LBi
 

La nueva app para iPhone de Cuore

Martes, 25 de septiembre 2012

TAPTAP Networks rediseña la app que en su día creó para la revista Cuore: nuevas galerías de fotos e integración con redes sociales

El pasado 22 de septiembre la revista Cuore lanzó la nueva versión de su aplicación para dispositivos iPhone. Rediseñada por TAPTAP Networks, la app presenta mejoras en rendimiento y fluidez en la navegación. En cuanto a diseño se ha logrado una mejor visualización en los dispositivos con pantalla Retina: mayor cantidad de píxeles y una imagen más nítida y brillante. Además, se han realizado mejoras en la sección de galerías de fotos, que ahora ofrece reportajes fotográficos de temas muy variados: por un lado, se han modificado las vistas de las galerías para poder previsualizar de manera completa toda una galería, y por otro, se ha añadido la posibilidad de utilizar el zoom en la vista de detalle de las galerías.

 

 

La nueva app para iPhone de Cuore

 

 

Se ha añadido también la posibilidad de compartir en Facebook y Twitter todos aquellos contenidos que los usuarios quieran, opción que aparecerá en las próximas actualizaciones de las demás aplicaciones de las publicaciones del Grupo Zeta creadas también por TAPTAP Networks.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing