Webersandwick enero 2019
 

La nueva campaña de KAYAK explora el sonido de los viajes

La nueva campaña de KAYAK explora el sonido de los viajes
Lunes, 14 de enero 2019

El buscador de viajes KAYAK se alía con el dúo de DJs y productoras londinenses Eli & Fur para crear un anuncio basado en los sonidos de un viaje a Japón y sus lugares más emblemáticos.

El buscador de viajes KAYAK ha lanzado una nueva y atrevida pieza creativa en la que explora el apasionante mundo del sonido de los viajes. KAYAK voló a Japón con el dúo de DJs y productoras de Londres, Eli & Fur, para producir una pista musical basada en los sonidos que encontraron mientras viajaban y grababan por todo el país. El dúo encontró la inspiración en el sonido del shamisen tocado por una geisha, en el del taiko, e incluso, en los sorbos de ramen. Las ubicaciones incluyen el santuario Fushimi Inari-taisha en Kioto, el distrito Shibuya de Tokio y Niigata. El resultado de esta original exploración es un anuncio de televisión que constituye la cuarta entrega de la campaña "Travel Pros", que incluye piezas protagonizadas por el `snowboarder´ profesional Jeremy Jones, el fotógrafo de National Geographic Matthias Klum y la chef Lauren Johns. La nueva pieza publicitaria se lanzará en Reino Unido, Polonia, España y Francia.

"Los sonidos de un nuevo destino de viaje alimentan la emoción de estar en un lugar nuevo y desconocido. Con nuestra última pieza creativa hemos capturado esa sensación de energía y aventura”, comenta Stefan Petzinger, SVP EMEA Marketing de KAYAK.

 


Grupo Control