Digitas LBi
 

La nueva campaña de Pepsi vuelve a tener a los consumidores como protagoniastas

Jueves, 07 de mayo 2009

Tras su anterior campaña donde la imagen de los ganadores aparecía en los envases de Pepsi, la marca vuelve a retar a sus consumidores a convertirse en famosos

"Date Bombo" es una promoción dirigida a los jóvenes, para ayudarles en una situación económica que también les resulta difícil y ofrecerles un valor añadido que conecte con ellos, con su manera de ser.

 

Pepsi ha desarrollado un acuerdo con una de las marcas de moda más valoradas por los jóvenes para ofrecerles a sus consumidores en cada envase un descuento de seis euros que podrá canjear en cualquier tienda Springfield.

 

Pepsi

 

Además, participando en la promoción, puede llegar a ser la estrella del mes de los 40 Principales entrando en pepsi.es y subiendo una de sus fotos más cachondas. Si es el más votado, saldrá en lel canal de TV, la radio y la revista de los 40 Principales. CP Proximity ha sido la agencia encargada de desarrollar el espacio promocional de la web.

 

El spot para comunicar esta promo, desarrollado por Tiempo BBDO, cuenta una historia muy divertida de un chico (Eduardo Pajuelo), que se ha colgado de un tendedero porque no se ha enterado que hay seis euros de descuento en todas las Pepsis.

 

 

Para socializar más la promoción, se ha ligado a redes sociales como Facebook. Se pretende integrar la campaña en el mundo real de los jóvenes Pepsi, con herramientas como “bomboalertas” que permitirán darse a conocer de una forma muy peculiar.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing