Digitas LBi
 

La nueva versión 6.2 de MSN Messenger ofrecerá ayuda interactiva al usuario

Martes, 04 de mayo 2004

Incorpora un nuevo asistente denominado "Solucionador de problemas de conexión" y un auto-corrector

Meseenger Pantallazo mayo04MSN, la red de servicios online de Microsoft, ha lanzado la nueva versión 6.2 de MSN Messenger, el servicio de mensajería instantánea con mayor penetración en España, con más de 5,5 millones de usuarios únicos.

Esta nueva versión, incorpora un nuevo asistente denominado "Solucionador de problemas de conexión", cuya principal función es ofrecer ayuda interactiva al usuario en la que se gestionan los posibles problemas que surjan a los usuarios durante su conexión a MSN Messenger. MSN ha desarrollado e integrado este nuevo servicio para resolver los problemas de conexión más frecuentes de sus usuarios.   

Otra de las novedades que presenta MSN Messenger V6.2 es un auto-corrector que va a permitir a los usuarios previsualizar en tiempo real los emoticonos que están enviando al resto de contactos durante la conversación. Esta función es muy útil cuando se utiliza el método abreviado para enviar un emoticono, pues evita envíos erróneos.

Aparte de estas dos nuevas funcionalidades, esta versión sigue contando con las últimas novedades en comunicación online avanzada, como son el uso de la charla en vivo a través de webcam, personalización con colores y fondos de imágenes y varios juegos. Además, MSN sigue desarrollando su comunidad online Ilovemessenger.com, a través de la cual los usuarios cuentan con todo tipo de contenidos para personalizar su MSN Messenger, como emoticonos, fondos, imágenes personales para mostrar, así como una zona donde los usuarios pueden aportar este tipo de contenidos para compartir con el resto de la comunidad.

Además, los consumidores que se descarguen esta versión tendrán la oportunidad de instalar a la vez la nueva barra de herramientas de MSN, que permite al usuario, de manera gratuita y con mayor facilidad, acceder a sus servicios favoritos y realizar búsquedas en Internet.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing